top of page

Gracias 2020... Pero bye bye

¡Que año! ¿Cierto?

Creo que le puedes dar la connotación que mejor te acomode a esta expresión, porque la verdad es que este ha sido peculiar para todos.

Ha sido una montaña rusa de emociones. Pero yo en este blog post te vengo a contar lo positivo que he vivido junto a Cristal de Melaza. Por qué agradeciendo lo bueno es la perfecta manera de ver la situación un poco más dulce.

Quiero dedicarle este blog post a todo el que me esta leyendo. Iniciando porque te has tomado el tiempo de estar del otro lado de la pantalla en este 2020. Este año tuve la dicha de conocer (digitalmente) a muchas increíbles personas. Algunas que comparten mi pasión por la pastelería, otras que han confiado en mi trabajo para satisfacer su pasión por comer ricos postres... En general mi primer big THANKS 2020 es por ustedes que me dan porras para seguir haciendo lo que hago, seguir buscando maneras de motivarme y emprender nuevos proyectos profesionales.



Mis bellos estudiantes:

Mis estudiantes” ¡Suena grande! Y es que para mi lo ha sido. La pandemia me dio coraje para adelantar un proyecto que tenia en mente desde hace 3 años: enseñar.

GRACIAS a todos esas +70 personas (Ni me lo creo que es una cifra real) por confiar en mis conocimientos, experiencia y en mi pasión por enseñar para aprender/perfeccionar en el mundo de pastelería.

Si eres unos de esos estudiantes y estas leyendo esto: GRACIAS.

Y te adelanto que sigo estudiando, tomando cursos y mejorando la plataforma en la que darás pronto tus cursos para que la experiencia sea cada vez mejor.


Mis clientes:

Este año inicio como cualquier otro para todos. Pero para mi, cuando llego el innombrable, contra toda creencia y pronóstico: ha sido mi mejor año. No me canso de decirlo, celebro con ustedes cada evento, dándole mucho amor a cada postre que sale del estudio. Por ustedes y para ustedes veo crecer mi negocio, que hace 3 años era solo una idea.

Aún visualizo muchas cosas, cada una a su tiempo. Pero GRACIAS por un año lleno de su confianza en mi trabajo para celebrar esos momentos que hoy por hoy, son más íntimos y especiales.


A mis bellas colegas:

Que he conocido este año a través de las redes sociales. Gracias por ese mensajito que me saco una sonrisa porque yo se que tu me entiendes y tu sabes que te entiendo... Ellas saben de que hablo jajaja. Por ustedes brindo, por su salud, por paciencia y por un 2021 que traiga mejores tiempos.


Tu que me lees y sigues mi trabajo:

Gracias por compartir, por el like, por la recomendación que le diste a tu amigo o por el coment que dejaste aquella vez en esa foto.


Me he tomado este momento para agradecer por ustedes, porque si somos honestos, momentos de queja e incertidumbre han sobrado para todos este 2020. Te invito a que a nivel profesional o personal, hagas la lista de por lo que estas agradecido, empezar a ver las cosas mas dulces, de mejor color.


Feliz Año Nuevo para ti y los que amas.


Un Abrazo muy fuerte,

Ana K.

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page